domingo, 13 de marzo de 2011

FRASES SIN SENTIDO

¡¡¡¡URGENTEE!!! Necesito más frases sin sentido, sino no puedo actualizar esta sección...

Las frases que leeréis a continuación han sido dichas en clases, por lo que puede ser que quién lo lea y no estaba presente no le haga gracia... pero hay que decir que algunas son muuuy buenas :D

-Típico vas a la peluqueria y le dices a la peluquera: por favor córtame las puntas y te corta 1 palmo entero.
Ahora versión EDIN A: ha ido a la pelu y le han cortao la cabeza (pues yo prefiero que me dejen calva que me corten la cabeza...)

- Uuooo mira que tio hay en el patio!! (todas mirando por la ventana)
- Anda ese iba a mi curso, pero no recuerdo como se llamaba, sólo sé que era un nombre compuesto...
- Digamos nombres compuestos: Jose Manuel, Juan José, Jose Daniel, Miguel Ángel, Juan Carlos ................................, Jose Maria, Maria José ¡¡aaah nooo, este no que es de chica!! (bien, gracias por la aclaración ya me estaba asustando..)

- Cada vez que me duele, me hago daño ;)

- ¿De nosotras sólo reciclo yo?
NO yo también reciclo, lo que pasa es que no lo tiro a los contenedores (¿y entonces cómo reciclas?)


Habían algunas mas pero en este preciso momento no me acuerdo, la próxima vez me las apuntaré para no olvidarme...

Espero que se rían, aunque sea una pequeña insinuación de sonrisa.


PD: Os recuerdo que podéis comentar y/o añadir una nueva frase en los comentarios de abajo como anónimo.

Iris

2 comentarios:

  1. jajajaja son buenas xD lo que pasa es que son ese tipo de frases que hay que estar allí para saber apreciarlas x)


    muac! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo aportaré una, a ver si te gusta.

    - ¡¡¡CHOCADLA!!!
    - Tío, estamos en un velatorio.
    - Tenéis razón. Chocadla solemnemente.


    JuaquinsBC

    ResponderEliminar