lunes, 24 de enero de 2011

¿En qué época estamos?














Hoy ha tocado hacer un debate en clase, con lo que ello supone, apoyar a un lado pero escuchando y “discutiendo” con el contrario.

Al principio me he asustado porque casi todos estaban en contra de lo que yo pensaba/defendia me he preguntado, de verdad soy tan rara? ¿Porqué sólo 4 de 15 personas piensas parecido o similar a mí?

... bueno pero con todo esto he llegado a una conclusión de ¿por qué la gente es tan extremista? Es que, por un momento me ha parecido que no hubieran pasado los años… ¿acaso no estamos en democracia? ¿Por qué me tienes que imponer algo a ? Se supone que somos libres de opinar y de hacer, no? Me he puesto de los nervios, sé que era un ejercicio de clase pero eso de querer hablar, decir algo que te sale de dentro y que te corten porque era el turno de tu compañero… que sensación he tenido, pensaba que iba a reventar, no podía aguantar sin decir NADA al respecto! Y cuando me iba a dar el paso, va y suena el timbre… (maldito timbre) aargg me he ido de clase a dar una vuelta por el pasillo, no podía estar sentada en la silla a la espera del siguiente profesor…


Bueno pero con esta batallita que me ha pasado, he tenido una buena excusa para desahogarme y hacer una nueva entrada… que ya hacia mucho, por no decir una eternidad que no actualizaba esto.

Espero que la próxima vez sea en una ocasión más cercana… pero no puedo prometer nada jajaja



¿Qué es eso de lamentarse? Lo hecho, hecho esta, ahora a disfrutar la vida, que como dice el dicho, son dos días :D


Iris


2 comentarios:

  1. Yo estoy acostumbrada a que me corten xDDD o directamente que no me escuchen x) pero es lo que tiene tener esta voz, que parece que ni los perros la oyen, ellos que tienen el oído tan fino ^^'

    Me ha gustado entrar en el blog y ver una nueva entrada tuya =)

    te quiero mucho!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! Tenemos el mismo fondo, bueno, yo cambiaré el mío que no me acababa de convencer, por cierto, haré un post para tu blog para hacerle publicidad, ahora que veo que hay alguna entrada reciente. =)

    Hakuna matata
    JuaquinsBC

    ResponderEliminar