sábado, 12 de marzo de 2011

¡Vive y deja vivir!

CARPE DIEM
Por fin unos días de relax, de no pensar en los demás, de pensar en mí, de ir a la playa mirar el infinito (el futuro) y no ver NADA, sólo una línea recta.


Estos días los necesitaba como agua de mayo, necesitaba evadirme un poquito de los últimos acontecimientos que me han pasado, necesitaba apartarme de todo por un momento, y como he dicho pensar en mí. Esta última semana se puede decir que la he "cagado", o mejor dicho no he hecho las cosas como se debía o como se merecían pero… ¿una no se puede equivocar nunca? Es que a la mínima que no hago algo como los demás esperan ya me lo tienen que echar en cara!? ¿Y cuándo alguien hace algo mal yo no se lo puedo reprochar? Por qué? Llamadme orgullosa pero pedirle perdón ¿a quién? ¿Por que motivo? ¿A caso cuándo ellos meten la pata me vienen pidiendo disculpas?
Y cuando parece que estás levantando cabeza, te la bajan de nuevo.

Comienza una nueva semana, ahora tengo las cosas claras, he descansado y vengo con muchas fuerzas… como alguien me quiera pisotear, va listo! =)


¡¡Eeeh no os quejaréis que este sermón que os he escrito es pequeñito!! xd


Iris

1 comentario:

  1. muy bien dicho, sí señora!!

    no te dejes pisotear! =)

    esa es mi Iris ^^ ♥
    y qué bien que actualices!! jejeje

    tengo muchas granas de verte, espero poder vernos pronto!!

    te quiero mucho, amiga♥


    Isa.

    ResponderEliminar