miércoles, 16 de febrero de 2011

RÍANSE! es bueno para la salud!

FRASES SIN SENTIDO!!
(o sólo sé, que no soy nadie y no digo nada)

Como sabe la gente que me conoce, me encanta hacer reir a los demás por eso la creación de esta nueva sección en este enigmático (complicado de entender) blog.
En toda vida de persona siempre se dicen algunas frases que las sueltas sin haber pasado primero por tu cabeza y cuando te paras y reflexionas, comprendes porque el resto de la gente se está riendo.
Por cierto se admiten la publicación de más, sólo hace falta que me lo digáis y por supuesto que hagan muuucha risa!!

Situación: hora del patio, sólo queda una hora más por hacer y le preguntamos a una compañera de clase, te vas? a lo que ella responde, sí es que estoy malita y ya que he venido, me voy ( ^o) )


Situación: salir del cole y está lloviendo. - Vas a sacar el paraguas?

- Puff..

- Cuidado que esta lluvia, moja!

- ¿De verdad?


Situación: en clase con una profesora un tanto especial que nos reparte un dosier y dice, paginar vol dir posar-hi números a les págines (Gracias profe)


Situación: Un martes… hora de despedirse, hasta el lunes… ¬¬ te imaginas??


Situación: charlando esperando al bus:

- Yo a mi novio le llamaba tonti (minuto de silencio) .......... de tontito (¬¬ no me digas) o también le llamaba gordi ....

- De gordito!??

- NO! de gordinflón (dish)



Espero que os gusten, y que hayáis pasado un ratito de vuestra vida riendo al leer esto :D


Iris





2 comentarios:

  1. jajajajajajaja me gusta mucho el de la lluvia moja xDDDDDD

    me gusta esta sección ^^


    muac! ♥

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cuan bella es la risa, el humor y todo lo que le rodea. A mi me ha gustado mucho el último jajaja

    JuaquinsBC

    ResponderEliminar