viernes, 11 de febrero de 2011

Cámara, libreta y acción



Esta semana fue mi cumple!! llegaron los temidos 18+1 (19,qué número más feo!), aunque he "rezado" para que no llegaran, creo y espero que sean unos de los cumpleaños que, al igual que los 18, se me hará muy difícil borrar de mi cabeza...

Sí, ha llegado el dia. Esta noche haré algo, iré a algun sitio, con alguien (espero) y volveré sana y salva pero tampoco sé la hora... vosotros creéis que se puede estar, sólo con esta información, 4 dias seguidos!!!?

Este fin de semana creo que va a ser un SUNTUOSO fin de semana, uno de esos que, a no ser que padezcas de alzheimer, no se olvidará jamás.

A parte de la sorpresa de esta noche, mañana iremos a cenar todos juntos y después de fiesta también todos (excepto algun miembro menor de edad...), parece increíble pero SÍ, es cierto!!


Por hoy ya he acabado mi entrada, sólo queria escribir y que la gente leyera lo encantada que estoy con la gente que está (de momento) a mi alrededor :D

PD: el fin de semana que viene más, ¿y mejor? :P


Iris

1 comentario: