miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Se acabó? yo creo que si

¿Cuándo sabes que ha llegado ese momento? En que hay que decir NO, se acabó, voy a coger otro camino, voy a comenzar de nuevo, voy a dejar atrás lo que tanto quería (pero que a la vez te ha hecho mucho daño…) ¿cuándo?


Dicen que las malas compañías son aquellas que te llevan a tomar decisiones equívocas, decisiones o actos que no están bien vistos ni por tus padres ni por la sociedad en general… NO. Yo creo que las malas compañías también son aquellas personas que creías que eran tus amigos de verdad, de esos de “for ever and ever” que por el exceso de confianza se metían contigo al principio de broma, después ya no hacia ni pajolera gracia…, que se reían contigo (y después te dabas cuenta que de ti también…) ¿esos son buenos amigos? Yo no lo creo.


Amigos son ¿aquellos que “siempre” se olvidan de contar contigo a la hora de montar algo? ¿Aquellos que pasan de ti, y cuando te necesitan vienen de buenas con una sonrisa en la cara? ¿Aquellos que no se preocupan por si te pasa algo, simplemente se enteran porque otro/a se lo cuenta y varias de estas veces son para reírse de ti?


¿Esos son buenos amigos?


Encima hay gente tonta (en las cuales me incluyo) que cuando sabes todo esto y quieres ir de buenas porque no quieres perder esta amistad, porque hace mucho tiempo que la tienes, porque hay amigos en común que no los quieres perder y ¿por que no? La aprecias un poquitín después de varios años… Te tragas todo tu orgullo, intentas caerle bien, cuentas a cuentagotas las palabras o expresiones que dices váyase que le molesten y se enfade de nuevo, etc. Y cuando la ves mal, triste, apagada, preocupada te acercas le preguntas que le ocurre y te suelta borde mente ¡nada! Y se da la vuelta y susurra, a ti te lo voy a decir…! (Hola!? No soy sorda, gracias) en ese momento es cuando decides, ¿se acabó? Te giras y le sueltas todo lo que has almacenado durante tanto tiempo dentro de ti, o te callas y te haces la sorda-tonta para no liarla…



Con todo esto quiero dar las gracias a las nuevas personas que han entrado en mi vida (que se puede decir que pueden llegar a ser muy buenos/as amigos/as), al nuevo ambiente que respiro hoy sin preocupaciones ni limitaciones, a mi nueva vida.


PD: con ello no quiero decir que me vaya a separar de la gente que siempre ha estado conmigo y que espero que este por mucho tiempo.


Hasta aquí mi nueva entrada, podría escribir más pero es demasiado tarde y mañana (es decir hoy) tengo que madrugar.



Iris

1 comentario:

  1. ... supongo que ya sé por quién va todo esto...

    espero poder hablarlo en persona, porque por comentarios no me gusta hablar de estas cosas.


    te quiero mucho, espero que tomes la decisión que tomes, esa sea la que te haga más feliz, eso sí, espero no perderte...

    ResponderEliminar