martes, 15 de febrero de 2011

Carta de amor

Ayer fue San Valentín, feliz dia ¿para quién? Para los que estan solos? o para los que tienen que gastarse dinero para que su pareja sepa que le quiere? que pasa que el resto del año no se lo demuestra? sólo éste dia?


Hoy me han enviado una carta NO cursi que hizo una amiga para un trabajo y qué menos que ponerla aquí para que vosotros os deleitéis con semejante escrito..., yo ya lo he hecho.


Tú:

Eres la persona que está conmigo, aunque muchas veces no lo parezca. Sé, que las discusiones forman parte de nuestro amor, los enfados, las peleas…

Me encanta cuando me miras, siento miedo, siento miedo al sentir lo que siento, miedo a perderte, a no ser suficiente para ti, al engaño, a las mentiras…

Sé que no te digo lo que siento, que no dejo hablar a mi corazón y se que tu necesitas oírlo, oír que te quiero, que te necesito, que la piel se me eriza cada vez que tus manos rozan mi cuerpo, tú me haces sentir especial.

Lo que quiero decirte es que puedes confiar en mí, no quiero que sufras, si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Y que todo esto que siento lo siento por ti.

Desde que te vi soñé tenerte a mi lado, y ahora que por fin te tengo no quiero perderte.

Te quiero.



P.D: ayer por la noche vi a un hombre con 2 rosas y un pastel!! y lo más importante por la mochila asomaba una barra de pan!! xD





Próximamente se estrena una nueva sección de este blog:

FRASES SIN SENTIDO!




Iris



1 comentario: